6 BLOGS DE BLOGUEROS FAMOSOS
6
blogs de blogueros famosos
Lovely Pepa
Alexandra Pereira es la persona que se encuentra tras Lovely Pepa. Esta gallega licenciada en Derecho aparcó las leyes para dedicarse a lo que más le gustaba, la moda. Comenzó con su blog en el año 2009 convirtiéndose en un referente en España para pasar a ser conocida años después en todo el mundo.
Es
obligada su presencia en el front rows de los diseñadores más deseados. Sus
viajes por todo el mundo cautivan a sus seguidores y su colaboración con
prestigiosas firmas de moda la hacen estar en todo lo alto en el mundo blogger.
Actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales.
Aime Song es diseñadora de interiores y vive en Los Ángeles. Comenzó con su blog el 2008. En él plasmaba todo lo que le apasiona, la moda y la decoración, incluyendo post sobre ideas y decoraciones. Su éxito subió como la espuma, al igual que su número de seguidores que ya superan los 4 millones.
Sus
outfits son de lo más aplaudidos. Con un punto muy chic y elegante, Aime se
atreve con todo y aquello que luce se vuelve tendencia entre sus seguidores.
Síguela y te encantarán sus looks y su día a día.
Gala González es sobrina del diseñador Adolfo Domínguez. Abrió su blog en el año 2007 y desde entonces su carrera ha crecido a pasos agigantados.
Estudio
diseño en Londres y trabaja como directora creativa. Colabora en grandes
proyectos relacionados con el mundo de la moda y organiza lanzamientos de
productos, además cuenta con una línea de ropa propia. Una vida de lo más chic
que muestra diariamente en sus redes sociales en las que cuentas con más de 700
mil seguidores.
Wendy es americana y si cuando era una niña le hubieran dicho que su vida iba a dar un giro radical, jamás lo hubiera imaginado. Y es que su infancia no fue del todo fácil. Tras pasar unos años en un centro de acogida para menores y sus trabajos en diferentes escuelas secundarias, ahorró lo suficiente para poder estudiar una Psicología en la Universidad de California.
Desde
entonces, todo ha ido para mejor y Wendy, además de preocuparse por las
necesidades sociales y la justicia juvenil, ha hecho de su blog su ventana
hacia el exterior en la que muestra sus estilismos y su gusto por la moda. Con
un millón de seguidores
Esta chica de 25 años, nacida en Suecia y con raíces marroquíes se ha convertido en una de las bloggers del momento y no podíamos dejar de incluirla en nuestro top ten. Modelo, influencer, diseñadora, empresaria… vive la vida al máximo y aprovecha cada oportunidad para cumplir sus sueños a la vez que divertirse.
Comenzó
con su blog hace ya 10 años. Una ventana en la que mostrar su vida diaria de
adolescente que poco a poco fue creciendo en número de seguidores
convirtiéndose en todo un referente en Suecia y, años después, en el resto del
mundo. Cuenta con más de 1.5 millones de seguidores.
Si hay una influencer por excelencia que sea todo un reclamo por las firmas de moda debido a su elegancia y su buen gusto esa es Olivia Palermo. En 2007 fue portada del New York Magazine como una de las chicas más influyentes de Nueva York, momento en el que su carrera se disparó.
Cuenta
con decenas de colaboraciones con grandes firmas internacionales y es asidua a
todos los desfiles y eventos más relevantes, y es que sus casi 5 millones de
seguidores le hacen ser una de las más reconocidas en todo el mundo. Incluso ha
participado en programas y series de televisión.
ESTRATEGIAS DE VENTAS
-Cumplir lo que prometes
-Ser efectivo
Esto significa que realmente a quien
quieres venderle te compre. Uno de los grandes problemas en ventas es que se
tocan puertas o se hacen llamadas cientos de veces y sólo en contadas ocasiones
se obtiene una respuesta positiva.
- Conocer más a fondo a tus prospectos
Cuando haces la tarea significa que tienes
interés por el individuo o compañía que buscas, y esto al final se nota. Ponte
del lado del consumidor: cuando alguien te presta atención, lo más probable es
que, sin dudarlo, en respuesta le dediques tiempo para escuchar la oferta que
te tiene preparada.
-Debes empezar por venderte a ti mismo, antes de vender un producto
No lo dudes, tú eres un producto. Y, como
cualquier producto o servicio, tienes que saber comunicar el valor que
representas para tener éxito. Hasta que eso no ocurra, encontrarás dificultades
para vender tus productos o servicios reales.
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